lunes, 12 de julio de 2010

Florencia Ordoñez

LA NORIA DE MI INFANCIA

Agobiante el artilugio
que ha requerido mi esfuerzo
para saciar la sed de coherencia
en los otros

esta viejo y grande carretel
fue noria de infancia
de muchos de los que hoy
ya casi no me recuerdan.


CONTAMINADA DE AMOR

¿Cómo olvidar un ocaso preciado junto a ti?

Tus ojos reflejos del mar.

Los pensamientos planean

(vuelan a una noche sin tiempo)


Tu aliento en mi corazón

Tus caricias muy dentro

Bellas Lágrimas del fondo del alma

Acarician mis mejillas

Como el último rayo de sol

Antes de confiarlas al placer de la noche.


Bellas lágrimas del fondo del alma

Beso desde lejos,

Son mi continuo renacer.

Floreces dentro de mí

Y me siento VIVA.

2 comentarios:

  1. Me gusta encontrarte aqui también... tus poemas son dulces y profundos.

    Daniela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniela!!!!!!!!!!
    Es hermoso saber que me lees!

    ResponderEliminar