martes, 20 de octubre de 2009

TEXTOS de FLORENCIA ORDOÑEZ



Tomar Un Café

Incompleta…
Él nunca podrá retenerme.
Aroma de un café que nunca tomamos
Aroma de una triste partida.

Obnubilada…
Demasiada incoherencia… lozanía
Un porvenir incierto Invade
espesa niebla en la retina

Mi cañada…
El mejor de los lamentos
¡Mengua!

El piélago y yo,
El resto no cuenta

No hay destino más funesto
que el camino ya demarcado.
¿Desee la lontananza?
penar impuesto el que me han dado.



Venta De La Casa Rosada

La Casa Rosada es la sede del Poder Ejecutivode la República Argentina y Monumento Histórico Nacional.. Está en venta. Si usted está interesado, aún le atraerá más la oferta cuando le contemos que no sólo es sede y monumento, sino que esconde mucho más que eso. Los dueños han decidido venderla, puesto que su ambición es muy grande. No queda propiedad de la que no hayan sacado plata para incrementar su fortuna, ahora van por esta última, “La Rosada”, la más importante.

Venderla será cosa sencilla, complicado será poder elegir el mejor postor.

Si usted cuenta con campos, yacimientos petrolíferos, casas que estén en un muy buen punto turístico, tenga por seguro que a los dueños le interesará su oferta.

Este edificio tiene una maravillosa ubicación, se localiza en la calle Balcarce 50- Ciudad de Buenos Aires frente a la Plaza de Mayo. Su color característico es rosado y es considerado uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. Alberga además el Museo de la Casa de Gobierno, con objetos relacionados con los presidentes del país.

Muchos afirman que los propietarios desean irse del país y su cúpula también estaría de acuerdo, es decir que necesitan cerrar trato cuanto antes.

Al comienzo mencioné que la casa esconde mucho, no sólo por lo cultural e histórico, sino porque, como si eso no fuera poco, sus paredes hablan. Sí, leyó bien, hablan. Según dice Luis Romero: “-Las paredes del despacho presidencial conversan unas con otras por la noche, sacándole mano a la gestión presidencial, a los negociados que lleva a cabo con sus secuaces y que el pueblo argentino no sabe.” ¿A quién no le gustaría entender por qué está nuestro país de esta manera?

Como si eso no fuera poco, comprarla le sería útil, ya que cuenta con espacios muy grandes. ¡Sabe las fiestas que podría hacer allí! La misma se ha adaptado a lo largo de los años a ser utilizada por personas que iban a pasar sus horas tomando cócteles, bailando un poco, es decir,” trabajando”. Le aseguro que no se arrepentiría si pretendiera poner en el recinto un boliche bailable, ella se moldea a cualquier circunstancia. Hasta ahora les ha servido hasta como After office, bueno, ya en estos últimos dos años, había pasado a funcionar día completo.

Otro dato a tener en cuenta es su ubicación. Está muy cerca de Puerto Madero. Si usted cuenta con una gran riqueza podría comprar los edificios que rodean a la casa, tirarlos y sabe qué vista le quedaría. Un frente de cara al puerto, como patio podría utilizar la Plaza de Mayo, total ya está cercada. ¿Quién lo notaría?

Recuerde mencionarle a los dueños ( siempre y cuando usted posea), que tiene cuenta en Suiza, en las Islas Caimán. No sabe cómo le va a interesar su oferta.

La casa Rosada posee helipuerto, le será muy útil. Para aseverar tal información, se puede tomar el ejemplo de uno de los dueños que tuvo la propiedad y a quien le sirvió mucho. Pudo escapar de la misma antes que el pueblo argentino pidiera su cabeza, ¡no es poco!. Si no hubiese tenido esta pista de despegue, este hombre hoy no estaría con vida.¿ Es necesario tenerlo, no?

Para concluir, debo decir que los dueños quieren vender la Casa Rosada y bien vendida, porque necesitan despojarse del último bien ganancial que les queda. Ya han vendido todo, les faltó vender el nombre del país, pero será en otra ocasión. Recuerde que consta de grandes espacios que pueden adaptarse a cualquier fin, tiene una muy buena ubicación que si sabe aprovecharla hasta un patio verde gigante tendría como así también un frente mirando al hermoso Puerto Madero (siempre y cuando compre y tire abajo los edificios aledaños) Es una muy buena oferta, debido que hasta tendría alguien allí que le cuente todo lo que ha venido sucediendo a lo largo de los años en ese recinto, podría entender perfectamente por qué está el ruina el país, sería muy privilegiado, ya que otros, es decir, el pueblo jamás se enteraría .Futuro comprador, no olvide mencionar los de sus cuentas en el exterior, sus importantes patrimonios. Recuerde que ellos van por más y si usted tiene campos, minas, yacimientos petrolíferos, mansiones en el sur que se adapten a complejos hoteleros de gran nivel, delo por hecho… LA CASA ROSADA YA ES SUYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario